Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


ELECTRICIDAD

* Instalador electricista habilidado por industria.

* Proyectos de electricidad y boletines.

* Instalaciones de telefonía y datos.

* Electrónica en general, porteros y antenas. 

MANTENIMIENTO

El mantenimiento integral es una actividad creciente en la externalización del servicio, dejando en manos de profesionales especializados la actuación que se requiere en cualquier situación.

LIMPIEZA

El objetivo de es la ejecución de un servicio eficiente, profesionalizado, de alta calidad técnica y organizativa, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia, los recursos humanos y materiales necesarios para la prestación de esta clase de servicios.


SERVICIOS  GENERALES


MANTENIMIENTO PREVENTIVO


MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 -  Instalaciones de climatización.

 -  Rótulos luminosos y señalización de oficinas.

 -  Fontanería, jardinería y piscinas.

 -  Pequeña albañilería.

 -  Carpintería metálica y de madera.

 -  Cerrajería, Cristalería, Pintura.

 -  Venta e instalación de iluminación Led.

Operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas en los sistemas, equipos e instalaciones, necesarias para asegurar su funcionamiento de una manera constante con el mejor rendimiento energético posible y buscando prolongar la vida útil, reduciendo al mínimo los problemas o fallos futuros

Operaciones de ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas a realizar en los sistemas, equipos e instalaciones de un edificio que, como consecuencia de averías, son necesarias para restituir sus condiciones normales de funcionamiento.


Solicite presupuesto sin compromiso.