En GEFINCA sabemos que la transparencia entre el Administrador y la Comunidad, tanto con sus representantes como con todos y cada uno de los propietarios, así como entre todos los miembros de la Comunidad, especialmente entre el Presidente y el resto de propietarios, es un elemento básico para mantener la confianza mutua y generar con ello un ambiente propicio para el mejor desarrollo de las tareas de todos, que permitirá unos mejores resultados en beneficio de la Comunidad y de las mejores relaciones tanto entre los propietarios como entre éstos y el personal de la Administración.


¿PARA QUÉ NECESITA A UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?

 

GESTIÓN:

Una Comunidad de Propietarios es algo complejo, que puede suponer una preocupación para su presidente o vecinos; además con la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal, se hace imprescindible esta figura, ya que la comunidad debe cumplir con una serie de requisitos materiales y formales (certificaciones, redacción de actas, celebración de junta, reclamación a morosos, obligaciones fiscales, etc.)

CONVIVENCIA ENTRE VECINOS:

La convivencia entre vecinos se gestiona de forma directa mediante la mediación de conflictos.

NEGOCIACIÓN Y AHORRO ECONÓMICO:

Nuestros servicios generan beneficios; renegociamos y mejoramos los servicios que tengan contratado la comunidad, reduciendo costes operativos sin alterar la calidad.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD:

Nuestra máxima garantía es la responsabilidad del trabajo bien hecho y de mejorar día a día y por ello realizamos controles periódicos y disponemos de seguro de responsabilidad civil.

Cumplimiento de la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos.)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Velamos por el buen régimen de la comunidad, sus instalaciones y servicios, y hacer a éstos efectos, las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Constitución y legalización de comunidades.

Preparamos las cuentas anuales y presupuestos, redactamos y enviamos las actas de las juntas; e informamos permanentemente a los propietarios.

Emisión, gestión y cobro de recibos; custodia de documentos comunitarios.

Gestión y tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la comunidad, realizando un seguimiento contínuo, hasta su total resolución.

Tramitación y gestión, ante las distintas Administraciones Públicas de los asuntos de la Comunidad (subvenciones, instalación de ascensor, declaración del IRPF y demás paagos de impuestos.

Control del personal contratado, con visitas a la finca y elaboración del calendario de trabajo; confección y pago de sus nóminas y seguros sociales.

Gestión y cobro de morosos, inicio de procedimientos de reclamación judicial de deudas.

PORTAL WEB:

Acceda a los datos de su Comunidad a través de nuestra plataforma web (documentos comunitarios, juntas, actas, saldos, notificaciones, noticias y tablón de anuncios.


GEFINCA

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN INMOBILIARIA.

CALLE ISMAEL DOMÍNGUEZ Nº 1

EDIFICIO PERAZA, LOCAL DERECHO

38350 - TACORONTE

SANTA CRUZ DE TENERIFE

IGNACIO SANTANA CASANOVA

ADMINISTRADOR DE FINCAS

COLEGIADO Nº 39674 / 818

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922 66 33 11